
Y pensar que únicamente quedan 2 días de clase por delante, dos días para compartir con vosotros. Que cuando llegue el martes, se acabará esta etapa. No me encontrare esos abrazos a las ocho y media de la mañana, no me sentaré en esas viejas y pintadas sillas que nos hacen que nos duela la espalda durante esas 6 interminables horas, que ahora me parecen que son segundos cada hora que pasa a vuestro lado.
Miro atrás y parece tan cercano cuando entré por primera vez al instituto. Era un lugar tan... independiente!!! Era un lugar que incitaba a romper las reglas, aunque hoy esas "reglas" me parecen tan absurdas, me parece tan tonto querer saltárselas, porque simplemente el intentar esquivar al profesor que tocara y salir al pasillo entre clase y clase nos encantaba (y nos sigue encantando). Porque será que es una cosa de niños pequeños pero nos hacía sentir grandes. Y por supuesto esa "admiración" hacia los mayores del instituto, cuando entramos nuestro objetivo era llegar a ultimo curso, llegar a ser los grandes y que te respetarán igual que en ese momento los respetabas tu a ellos. Pero ahora que somos los "grandes", yo personalmente daría cualquier cosa por volver a entrar a primero, por volver a encontrarme con esas personas con las que estoy conviviendo y poder volver a pasar otros cuatro años a vuestro lado.

Pero me toca decidir por mi futuro, me toca volver a empezar de cero, volver a hacer amigos, ojala pudiese encontrar a alguien que pudiese aportarme cada una de las cosas que me aportáis vosotros, pero sé que es muy difícil, que sois irreemplazables. Por eso quiero deciros que aquí tenéis una amiga para cuando me necesitéis, que podéis contar conmigo siempre.Ayer, fue la despedida y me di cuenta de lo mucho que me va a costar separarme de vosotros, tanto alumnos como profesores. Porque sin quererlo, os habéis convertido en mi día a día, sois simplemente magníficos.

A los profesores, solo deciros "OLE". Habéis hecho que estos cuatro años sean magníficos, tanto los que hoy en día están con nosotros como los que no. Ahora envidio a estos pequeños que entran, porque no saben la verdaderamente buena suerte que tienen de tener unos profesores como los que tienen. Y a mis compañeros, a esas personas que no las cambiaría por nada (ni por conocer a Bojan, imaginaros) quería daros de nuevo las gracias por haber formado parte de mi vida. OS QUIERO

Bueno, pero ya sabéis que de los profesores hay a 2 que me va a costar más de la cuenta el no verlos por los pasillos, esos dos hombres a los que admiro por encima de todos los demás, por su manera de ser, de enseñar, porque... para mi son especiales, Don Jacinto y Don Fermín, que no me salen ni palabras, gracias por todo. Porque sois, según mi punto de vista, los mejores profesores que he tenido. Y que a uno hace ya dos años que no lo tengo y a otro uno, para mi lo peor de este curso es que no he tenido el placer de teneros a ninguno como profesores este año. Pero el simple hecho de veros por los pasillos ya era suficiente. Pero el año que viene, no me va a quedar ni siquiera eso. ¡¡Espero que a ambos os vaya muy bien!! Os quiero
Y bueno, me olvidaba de mii super TITA!!! Ana Belén, que gracias por todos esos momentos que los has convertido en inolvidables, por ser más que una profesora, por ser lo que todos esperabamos que fueses, una amiga. Te quiero tita Ana Belén. (L)
Os quiero!!! Y os voy a echar mucho de menos... (L)
ResponderEliminar