Campos de fresas:
Es un libro escrito por Jordi Sierra i Fabra en el año 1997. El libro trata sobre un grupo de chicos que salen una noche y uno de ellos compra pastillas de diseño a un camellos. En esa noche a Luciana la llevan al hospital y llaman a sus padres. El Sr. Salas coge el teléfono y le dicen que su hija está ingresada en el hospital. Cuando llegan ven a los amigos de Luciana y les preguntan qué ha pasado. Los chicos dicen que sólo ha tomado una pastilla.Luciana entró en coma. Cuando su novio, Eloy, se enteró, fue hacia el hospital. Se puso muy nervioso y le cargó todas las culpas sus amigos. Al mismo momento, un inspector de policía, Vicente Espinòs, habló con los padres y con los chicos, para saber qué había tomado y qué había pasado.
Eloy empezó a investigar y fue a ver a Raul, uno de los amigos. Fue a su casa, pero allí sólo estaba su hermana, quien le dijo que Raul se pasaba el fin de semana sin ir a casa. El Eloy también fue a visitar a Ana y Paco,amigos de Raul. Cinta llamó a la Loreto, una de las mejores amigas de Luciana, que tenía bulimia. Cuando Loreto lo supo se sintió mal, pero no podía ir al hospital por su estado.Eloy fue a una nave abandonada donde había una discoteca privada y allí se encontró a Raul, que le dijo donde esncontrar al camello. Eloy, llamó a Santi, otro de los amigos de Luciana, que estaba con Cinta y Máximo, y le dijo que ya sabía dónde podía encontrar una pastilla para ayudar a Luciana, pero sin ellos no podía hacer nada. Por eso quedaron en un lugar próximo donde estaba el camello.
Eloy se reunió con sus compañeros y fueron hacia la discoteca donde debió estar el camello. Entraron, pero no lo vieron, entonces se separaron:Cinta Santi se quedaron en la puerta, en Máximo fue hacia arriba y el Eloy fue a los lavabos. Cuando entró, vio un pasadizo con varias puertas: una era la de los hombres, otra la de las mujeres y algunas más. Entró en el lavabo de los hombres y no había nadie. Después miró al de las mujeres. Discretamente vio, que en una de las puertas se oía una voz de hombre diciendo cosas sobre pastillas. Eloy se esperó a la puerta y al cabo de pocos según salió el hombre del lavabo. Eloy lo siguió y el camello se dio cuenta que lo seguían y empezó a correr
Al final, el camello salió a la calle entonces ya lo perseguían los cuatro chicos, pero dio la casualidad de que el inspector y su ayudante estaban allí, esperando que saliera, y corrieron todos detrás de él. El camello se resbalo y se rompió el cuello, muriendo en el acto, pero poco antes había tirado las pastillas por una alcantarilla. Eloy se desanimó mucho ya que lo perseguían para comprarle una pastilla para ayudar a Luciana. Cuando llegó Cinta, que iba detrás de ellos, les enseñó una pastilla que había cogido del suelo mientras corrían. Pocos momentos después Luciana despertó del coma.
lunes, 16 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.