lunes, 10 de mayo de 2010

El Increíble Viaje de Fin de Curso en Salou

Hace tan solo una semana, en un pueblo de Córdoba llamado Pozoblanco,unos chicos del instituto Ricardo Delgado Vizcaíno esperaban entusiasmados en la parada de autobuses para emprender un largo viaje hacia el fiestero Salou, donde les esperarían grandes aventuras y emociones.
Una vez allí, todos estaban cansados del viaje pero con ganas de disfrutarlo al máximo.Después de que se instalaran en el hotel, Jaime I, y de tomar el almuerzo, cada uno decidió ocupar su tiempo libre de diversas maneras. Mientras algunos decidían como arreglarse para la noche, otros se relajaban en el jacuzzi y en la piscina climatizada. Llegada la noche, después de la cena, todos estaban listos para dirigirse hacia la discoteca Snoepy's; donde no pararon de bailar ni un solo instante.
Amaneció un nuevo día.Todos se levantaron con ganas de visitar el zoo y el acuario, pero cuando miraron por la ventana se llevaron una gran decepción al ver que estaba lloviendo, pero aún así nada impidió realizar las actividades previstas.
En el zoo de Barcelona pudieron ver, una gran variedad de animales, como aves, mamíferos, reptiles...Fueron capaces de recorrerlo entero aunque la lluvia los acompañó en todo momento.
Al finalizar la visita fueron a almorzar al restaurante Tip Top. Como su siguiente visita no comenzaba hasta las 16:30, pudieron realizar compras en un gran centro comercial que se encontraba justo al lado del Acuario. A la hora acordada se adentraron en un mundo submarino lleno de belleza acuática.
Llegó el miércoles, día esperado para los culés. A las 9:00 el autobús los esperaba en la puerta del hotel, aunque la hora prevista para partir se atrasó media hora, ya que eso de madrugar les costaba un poquillo de trabajo.
Cuando llegaron al Camp Nou, todos estaban excitados por pisar el estadio de fútbol más grande de España, incluidos los merengues, los cuales reflejaron por todo el campo su afición madridista llevando consigo bufandas y camisetas de su equipo.
Al medio día, hambrientos, se dirigieron al restaurante Hard Rock Café, pero como llegaron antes de tiempo, pudieron dar un paseo por las Ramblas, toda llena de graciosos mimos. Cuando por fin pudieron entrar al restaurante, se quedaron boquiabiertos por la magia rockera que desprendía aquel lugar.
Ya con las reservas cargadas, regresaron al Camp Nou, pero esta vez para pasar una tarde patinando sobre hielo.
Comienza el jueves. Posiblemente el día más emocionante porque visitarían Port Aventura. Aunque también fue un día muy especial para una de las chicas, la cual cumplía 16 añitos. Sus amigos le prepararon una sorpresita cuando ella se dirigía hacia el comedor para desayunar; le realizaron una bonita pancarta que costó lo suyo hacerla.
Llegaron a Port Aventura, ¡por fin!, gritaron todos. Allí les esperaba una experiencia inédita donde recorrerían cinco áreas (Mediterránea, Polinesia, China, México y Far West) donde sentirían la adrenalina por los aires en atracciones tales como: Furius Baco, Tutuki Splash, Dragon Khan, Huracán Kondor, Stampida...
A la vuelta, algunos de los alumnos descansaron en el jacuzzi acompañados de los profes. Pero ésto no fue nada, comparándolo con la noche que les esperaba, esa noche volvieron a la Snoepy's, donde disfrutaron muchísimo más que el lunes bailando hasta aproximadamente las 04:30 de la madrugada.
Desgraciadamente llegó el último día, el viernes, aunque no por eso fue el menos importante. Se transladaron hacia Cambrils para realizar varias actividades acuáticas: cayac, catamarán y banana bus. Para ellos la más divertida fue la última nombrada, se trataba de un cilindro en el que se montaban ocho personas, el cual estaba atado a una lancha motora, que era la que lo conducía velozmente para que volcara.
Por la tarde fueron a dar una vuelta por el paseo marítimo. Allí, compraron unas camisetas donde se las dedicaron a sus profesores, para agradecerles la experiencia inolvidable que habían vivido junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.