lunes, 10 de mayo de 2010

portAventura


Port aventura


Todo comenzó un jueves día 6 de mayo de 2010, eran las 8:00 A.M. como todas las mañanas Rafa comenzó llamando a las puertas de las habitaciones para despertarnos. Nos vestimos y bajamos a desayunar. Tardamos 10 minutos desde nuestro hotel ( Jaime I) al parque. El tiempo no nos acompañaba, pero no nos llovió. Cuando llegamos estaba todo lleno de autobuses pero no tardamos mucho en entrar, nos echamos unas fotos y salimos corriendo a montarnos en todo.


En lo primero que nos montamos fue en los rápidos, ya que en ese momento hacía sol y quisimos aprovechar porque sabíamos que acabaríamos empapados. No esperamos mucha cola y pronto estábamos montados y como siempre cantando sevillanas para que se sepa de donde veníamos. Al principio de la atracción no nos mojamos mucho pero luego vino una ola y acabamos todos mojados. De ahí nos fuimos a la Stampida, una montaña rusa de madera, que se movía un poco, era de dos colores, roja y azul. Parecía un poco peligrosa pero después de subirnos repetimos ya que nos gusto un montón. Probamos otras atracciones como las voladoras y vimos unos espectáculos magníficos, como el de las aves o el de "hola portAventura". También nos montamos en el Furius Baco una montaña rusa que coge una velocidad de 0 a 135 km/h en 3 segundos. Los profes también se montaron en todo.

También probamos el Dragon Khan que es una espectacular montaña rusa en la que solo los más valientes se montaron. Coge una velocidad de 110 km/h y tiene 8 loopings de vértigo. Otra atracción fuerte es la caída libre o Hurakan Condor con una caída de 100 metros de altura en 3 segundos. Después de comer fuimos a relajarnos al cine de 4D donde las butacas se movían y parecía que estábamos metidas en la pantalla con las arañas... El tiempo se nos pasó rapidísimo y cuando miramos el reloj ya era hora de regresar al hotel. Nos lo pasamos genial y volveríamos a repetir.


HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.